Image

Ya se conocen los detalles de la fiesta
El #MundialitoUPM tiene los horarios confirmados del primer día de actividad

La organización del #MundialitoUPM avanza en los detalles de la competencia que se desarrollará en el parque Liebig y la plaza Bozzo el 10 y 17 de noviembre.
El primer día de actividad será el más cargado de partidos ya que toda la fase de grupos se hará el sábado 10 en 4 canchas. Tres canchas estarán ubicadas en el parque Liebig principal escenario deportivo de Fray Bentos y la restante cancha será en plaza Bozzo, predio contiguo al Liebig y lugar donde está el estadio de fútbol infantil.
En total serán 48 partidos que se jugarán el primer día, y luego el sábado 17 se disputarán también en los mismos escenarios se jugarán las fases finales del #MundialitoUPM. Todos los partidos podrán verse en vivo y directo por esta página web.
En cuanto a la fiesta que significa, habrá zona de juegos, plaza de comidas y zonas de esparcimiento para que los niños disfruten de su visita a la capital que para muchos es la primera vez. En el mapa puede verse como será la disposición de los lugares en la zona del parque Liebig que tendrá acceso restringido para vehículos ya que en total se estima que habrá más de 1200 personas circulando por el lugar.
Además ya está aprobado el reglamento del torneo el cual se encuentra adjuntado y permitirá entender las reglas bajo las cuales se disputará el campeonato.

REGLAMENTO

Image

Contacto
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.