Se sorteó el Mundialito UPM

Equipos de todo el departamento de Río Negro participarán del torneo en noviembre

Se realizó la presentación y sorteo del #MundialitoUPM en el marco de los 10 años de funcionamiento de la planta en Fray Bentos, departamento de Río Negro.

Este evento tiene como características especiales que participan equipos de las ligas de fútbol infantil de Fray Bentos y Young, además de conjuntos de todas las localidades de Río Negro.

El torneo se desarrollará en el parque Liebigs los sábados 10 y 17 de noviembre desde las 9 de la mañana y el acceso será libre, además que podrán seguir la transmisión en directo de todos los partidos que se disputen en la página web del evento.

El MundialitoUPM tiene como finalidad lograr que los niños participen, se diviertan y está inspirado en los valores de la sana competencia, la integración y el respeto a través del deporte. Cada niño inscripto deberá jugar en los partidos así como también cada equipo incluir al menos una persona de otro sexo en el plantel.
Con gran alegría los representantes y niños de cada equipo participaron del sorteo realizado en el teatro Miguel Young de Fray Bentos. Allí se hizo entrega de la indumentaria deportiva del país al que representarán. 
El fixture será el mismo de la Copa Mundial de fútbol de Rusia 2018, por lo que será más fácil de entender para los niños el orden de los partidos que jugará.

Image